Aberturas Aluminar

En la mañana de hoy personal de Comando Radioeléctrico con la colaboración de PDI aprehendieron a dos hombres de 29 y 47 años por robar una moto de un comercio de la ciudad, y recuperaron el vehículo sustraído.
Siendo las 05:00 horas, momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911, donde el llamante dio cuenta que en la intersección de calle Catamarca y Cavanagh estaría la motocicleta que habían robado en un comercio.
Atentos a lo comunicado se hicieron presentes en el lugar, donde observaron a dos sujetos en una motocicleta de similares características a la sustraída. Estos al ver la presencia policial ingresaron a un domicilio y de inmediato salieron pero con otra vestimenta, acción que llamo la atención de los uniformados es por ello que procedieron a su identificación, tratándose de dos hombres de 29 y 47 años que posteriormente fueron trasladados a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia se comunicaron con el fiscal de turno el Dr. Puyrredon, una vez interiorizado en el caso dispuso que le formen causa por ROBO y que queden detenidos e incomunicados.
Al mediodía personal de Policía de Investigaciones (PDI) realizaron una requisa voluntaria dispuesta por el fiscal interviniente en el domicilio ubicado en Catamarca al 1100, donde secuestraron una moto marca Honda CG Titan 150 cc.
Se hace constar que al momento de la aprehensión de los sujetos, el propietario del comercio radico la correspondiente denuncia y aporto las grabaciones de las cámaras de seguridad, datos que ayudaron a la investigación.

DOS PERSONAS DETENIDAS POR CIRCULAR EN UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE CAPTURA
Personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo a dos jóvenes de 20 y 18 años que circulaban en una motocicleta sobre la cual recaía un pedido de captura, tras la identificación por parte de la Policía fueron detenidos y trasladados a la Comisaría.
Mientras un móvil de la Policía de Santa Fe se encontraba realizando tareas de patrullaje en el barrio Centro III de la ciudad de Venado Tuerto, procedió a identificar a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta con actitudes sospechosas. Tras consultar con el sistema 911, las autoridades informaron que la motocicleta marca Konisa de 110 cilindradas tenía un pedido de captura de septiembre 2018.
Por tal motivo la policía trasladó a los jóvenes de 18 y 20 años a la comisaria para ser puestos a disposición de la Justicia.