Aberturas Aluminar

Este viernes a la medianoche cerraron las listas para los pre-candidatos. A continuación un panorama de los nombres ya confirmados.

PARA INTENDENTE
José Luis Freyre finalmente se presentará como candidato y buscará llegar a su cuarto mandato.
Por su parte Leo Chiarella, de la mano de Lisandro Enrico, ya había confirmado hace varios días que irá por la intendencia.
Liliana Rostom al igual que el 2015 será candidata a Intendenta con su partido "Nuevo Horizonte".
Cambiemos no presentará candidato a Intendente.

CONCEJALES

El oficialismo presentará una lista fuerte encabezada por Pablo Rada, seguido por Emilice Cufre y Sebastián Roma; todos integrantes del actual Gabinete Municipal.
El FPCyS logró un acuerdo histórico en Venado Tuerto y habrá una lista de unidad entre el radicalismo y socialismo que encabezará Leo Calaianov, secundado por una mujer radical; Mariana Iturbide y por una del Partido Demócrata Progresista; Ivana Chemini.
Cambiemos presentó una lista única encabezada por Viviana Downes, secundada por la médica pediatra María Verónica Ruiz, seguidas por Emanuel Marconi por la juventud.
Por su parte Nuevo Horizonte presentará como candidata a Concejal a Gabriela Bettin.
La sorpresa la dio Dario Jeannot quien dejo de lado Cambiemos para ir como candidato a concejal con un partido de barrio.
Otra lista para concejales es de la línea de María Eugenia Biesa y es encabezada por Franco Lucci, Maite Raies y Juan Pablo Villani.
También se presentó una lista encabezada por Sergio Pasquini y otra por el presidente de la Juventud Peronista, Ramiro Gambetta.
Ana Narvaiz también será candidata a concejal.

SENADORES
Lisandro Enrico irá por un nuevo mandato como candidato al senado departamental.
Una de las candidatas del Justicialismo será la oriunda de María Teresa, Cristina Gómez.
Otro candidato a Senador Departamental será el ex-presidente comunal de Carreras, Germán Battista.
En Cambiemos la precandidata a senadora es la firmatense Gabriela Sibiglia.