Aberturas Aluminar

En la mañana de este viernes personal policial aprehendieron a un joven de 22 años por producir daños en el domicilio de su mama.
Siendo las 11:05hs. momentos en que los uniformados realizaban las recorridas preventivas son comisionados para que se hicieran presentes en calle Juan B. Justo al 1400, donde habria problemas familiares.
En el lugar los agentes son atendidos por un hombre de 40 años, quien les manifestó que su hijastro se encontraba en el interior del domicilio rompiendo todo lo que se le cruzara a su paso, además agrego que no sería la primera vez que hace esto, ya que el sujeto reacciona de modo violento cuando la esposa, es decir su madre no le da dinero.
Mientras los actuantes se encontraban tomando declaración al hombre, salió de la vivienda el joven en cuestión, por tal motivo procedieron a su aprehensión, seguidamente lo trasladaron a sede de Comisaria Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes, e invitaron a la víctima que se dirija por sus propios medios a radicar la correspondiente denuncia.
En dicha dependencia los actuantes, realizaron una consulta con el fiscal de turno el Dr. Puyrredon , una vez interiorizado del caso dispuso que le formen causa por DAÑO. Finalizadas medidas procesales recuperó su estado de libertad.