Aberturas Aluminar

En el cierre de listas no aparece un nombre; y es uno muy conocido; el del Concejal Socialista Fabián Vernetti, quien "coqueteó" con ser candidato a Intendente pero se terminó bajando por el acuerdo entre el socialismo y el radicalismo que proponeo a Leo Chiarella como candidato al Municipio.
"Quiero agradecer a muchísimas personas que me manifestaron personalmente y por las redes su apoyo a una eventual candidatura a intendente mía. Es muy fuerte sentir ese cariño, ese calor que nace cuando se comparten sueños", comentó Vernetti y agregó: "
Quiero decirles que no seré candidato a nada en éstas elecciones, pero no porque deje de creer en la necesidad de un cambio para nuestra ciudad, sino todo lo contrario. Decliné mi candidatura, acordada y debatida en mi querido Partido Socialista, justamente para evitar internas estériles, ya que los venadenses necesitamos tener la certeza de que existe claramente una alternativa al gobierno actual y esa alternativa es el Frente Progresista".
"Así como los correligionarios apoyan las candidaturas de nuestros queridos compañeros Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz para gobernador y diputado respectivamente, así también el Partido Socialista respalda las candidaturas de Lisandro Enrico y Leonel Chiarella para senador e intendente, y también acordamos una fuerte lista de unidad de candidatos a concejal, encabezada por nuestro Leo Calaianov y Mariana Iturbide", explicó Vernetti.
"El Frente Progresista está unido, caminando las calles, buscando proteger todo lo conseguido y yendo por muchos más sueños. Entre ellos, sacar a Venado Tuerto de su largo letargo de ya casi un cuarto de siglo. Es el momento.
Nos vemos en cualquier esquina, donde me encontrarán militando por nuestros ideales, a corazón y pulmón", concluyó el Concejal Socialista.