Aberturas Aluminar

Este viernes a las 18:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un sujeto de 27 años a sede de comisaría Segunda, por provocar daños a un automóvil y resistirse a su aprehensión.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, mas precisamente en la intersección de calles Belgrano y Mitre, donde observaron a un hombre arrojando golpes de puño a un auto, por lo que procedieron a su aprehensión, resistiéndose en todo momento. Una vez trasladado el agresor a sede policial se entrevistaron con la víctima, un hombre de 49 años que se encontraba con su familia, quienes se encontraban ilesos, solo constatando la rotura del parabrisas del Chevrolet Aveo color gris plata.
En sede de comisaría Segunda identificaron al sujeto, tratándose de un hombre de 27 años domiciliado en la ciudad. Los oficiales libraron consulta con el fiscal Dr. Blanco, quien interiorizado de lo ocurrido dispuso que se le forme causa por Resistencia a la Autoridad y Daños.
Consultados los antecedentes del demorado, el fiscal en turno Dr. Pueyrredón dispuso que continúe con su estado de libertad.