Aberturas Aluminar

Este sábado, la Policía aprehendió a un sujeto de 39 años de edad oriundo de la ciudad de Venado Tuerto, acusado de ingresar a un domicilio ubicado en calle Teniente Morandini al 200 y sustraer dinero en efectivo y un juego de llaves. Al ser descubierto por el propietario del inmueble, el delincuente emprendió la huida y finalmente fue interceptado en Avenida Libertad al 100.
En horas de la mañana de ayer, personal del escuadrón motorizado realizaron un patrullaje para dar con un hombre que habría sustraído dinero y un juego de llaves de una vivienda, según informaron fuentes policiales.
El delincuente de 39 años de edad y oriundo de Venado Tuerto, se encontraba en calle libertad al 100 saltando una tapia, y cuando los policías intentaron detenerlo, huyó y trató de esconderse detrás de una montaña de leña, luego tomó un tronco e intentó golpear a uno de los uniformados.
Inmediatamente fue aprehendido, encontrando entre sus pertenencias los elementos robados motivo por el cual quedó detenido y fue trasladado a la alcaidía local.

Fuente: El Diario de Carlos Paz