Aberturas Aluminar

Personal Policial del Comando Radioeléctrico detuvo en la tarde del lunes a una mujer de 46 año que ingresó vestida con un ambo blanco al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto, donde habría intentado realizar fotografía en el área de maternidad. Tras la denuncia por parte de los empleados del instituto, quienes la localizaron por las cámaras de seguridad, la Policía detuvo a la mujer cuando intentó ingresar por tercera vez al establecimiento.
Un empleado de un Sanatorio de la ciudad de Venado Tuerto realizó una denuncia en el Centro Territorial de Denuncias ubicado en calle Alvear 675, en donde presentó una filmación en donde se ve una mujer, no identificada, vestida con un ambo blanco circulando por las instalaciones del Sanatorio.
Tras este caso un llamado al 911 alertó a la Policía sobre una situación similar, hecho por el cual los efectivos policiales se llegaron hasta el lugar para entrevistarse con los empleados quienes manifestaron haber visto a una mujer con actitudes sospechosas merodeando por el establecimiento.
Finalmente a las horas la Policía logró detener a la mujer de 46 años, oriunda de Venado Tuerto, cuando intentaba ingresar nuevamente al Sanatorio. En su declaración, la mujer manifestó haber ingresado al instituto para fotografiar a una amiga suya que se encontraba en el lugar de los hechos.
Atento a esto los oficiales le secuestraron un teléfono celular y la trasladaron a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto. Desde el Ministerio de Seguridad que encabeza Maximiliano Pullaro resaltaron la importancia del uso responsable de la Central 911 y de la denuncia en el Centro Territorial de Denuncias que permitió poner a la persona a disposición de la Justicia.