Aberturas Aluminar

Honrar la Vida da comienzo a sus actividades habituales sumándose en esta oportunidad a la campaña de recolección de cabello organizada por la Comuna de Elortondo para el próximo 17 de marzo, con motivo de las actividades programadas por el festejo de los 130 años de la localidad.
Para aquellas personas que no quieran cortar la totalidad de su cabello se reciben también mechones de un cm de ancho por 21 cm de largo como mínimo (el mismo deberá estar lavado y seco) lo menos dañado posible con tintura o decoloración, puede estar trenzado o sujeto con banditas de goma en los extremos.
Honrar la Vida recibirá el cabello todos los martes a partir de las 17 en su sede de Sarmiento y Runciman (debajo del puente peatonal) hasta el martes 12 de marzo inclusive.
Un dato a tener en cuenta es que una peluca actualmente cuesta 20 mil pesos aproximadamente y no todas las personas que las necesitan pueden pagarlas, y el cabello sobretodo todo, para una mujer parte de su identidad, y perderlo es muy duro más aun atravesando el proceso de una enfermedad con tratamientos tan invasivos, como el cáncer.