Aberturas Aluminar

Este viernes el Hospital Dr. Gutiérrez de Venado Tuerto se vio desbordado por la gran cantidad de personas que buscaban sacar un turno para los diferentes médicos especialistas que posee el nosocomio público.
Desde muy temprano por la mañana las personas se fueron llegando al Hospital para sacar un turno para los meses de marzo y abril, pero en un momento el mismo colapso habiendo cientos de personas en el hall del lugar. Algunas personas debieron esperar más de cinco horas para poder sacar su turno.
Desde la Dirección del Hospital explicaron que la "gente saca turno el primer día de mes por miedo a quedarse sin turnos". También desde el Nosocomio afirmaron que otorgan por mes un promedio de 5000 turnos para distintos especialistas.
La Directora del Hospital Dr. Cecilia Petrich, explicó que los turnos se agotan rápidamente por el fuerte incremento de demanda que tiene el sistema de salud pública.
Vale aclarar que en los últimos meses, y debido a la crisis, cientos de personas pasaron a atenderse en el Hospital, y por momentos los profesionales no dan a basto. 
Sí bien el fastidio de la gente es comprensible por tener que esperar varias horas para sacar un turno, también hay que destacar el gran nivel, profesional y de infraestructura, que posee actualmente el Hospital de nuestra ciudad, haciendo del mismo el mejor de toda la provincia; incluyendo nosocomios privados de Venado Tuerto y la región.