Aberturas Aluminar

Personal de Comisaria Segunda junto a la Policía de Investigaciones (PDI) procedieron a la detención de un hombre de 36 años quien sería el presunto autor de un ilícito.
En sábado siendo las 14:30hs. un hombre de 25 años se hizo presente en sede policial para radicar una denuncia, ya que había sido víctima de un hecho ilícito. El hombre de nacionalidad paraguayo les comunicó a los oficiales que del patio de su casa le sustrajeron varias herramientas, las cuales utiliza a diario para trabajar, ya que se dedica a la construcción. La victima les aporto grabaciones, donde se puede ver a simple vista el autor del hecho, quien cargo todos los elementos en una camioneta.
Atento a la información recibida, los uniformados dieron aviso al fiscal en turno el Dr. Lagos, una vez interiorizado dispuso que realicen una requisa voluntaria en búsqueda de las herramientas sustraídas, secuestren la camioneta con la que perpetraron el hecho y proceda la detención del hombre de 36 años.
Seguidamente llevaron a cabo la orden judicial emanada por el fiscal, dando resultados positivos, trasladando tanto al detenido como a la camioneta secuestrada a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Comunicaron todo lo acontecido al fiscal, quien dispuso que le formen causa al hombre de 36 años por HURTO CALIFICADO y que quede en calidad de detenido e incomunicado hasta que se celebre la audiencia imputativa.
Personal policial continúan con las tareas investigativas para poder dar con los objetos sustraídos.