Aberturas Aluminar

El accidente ocurrió esta madrugada a las 00:40hs. en Mitre y Saavedra.
Se trató de la colisión de una motocicleta Yamaha YBR 150cc tripulada por Patricio de 34 años y otra motocicleta Yamaha FZ150cc tripulada por José de 22 años acompañado por Joaquín de 22 años.
A la llegada de Bomberos se encontraban las tres personas lesionadas, uno de los lesionados (Patricio) presentaba un traumatismo de cráneo y en su miembro inferior izquierdo, con el que se trabajo con personal médico para inmovilizar completa y fue trasladado por una ambulancia. En tanto que los otros dos lesionados se encontraban conscientes sobre la calzada; José presentaba un traumatismo de tórax y en miembro superior derecho al que se inmovilizo con collar cervical, tabla espinal y férula en el brazo, además de suminístrale oxigeno. En tanto que el otro tripulante (Joaquín) presentaba politraumatismos, ambos fueron trasladado en otras ambulancias hacia el hospital.
Participaron además de Bomberos , ambulancias SIES, policial y transito municipal-

Por otra parte los Bomberos acudieron al rescate de un animal a las 04:20hs. en J. Newbery al 3000.
Se trató de un vacuno que se encontraba con medio cuerpo dentro de un zanjón, amarrado a un poste de madera. Se procedió a cincharlo por las patas delanteras y a traccionar con el móvil para retirarlo, dejándolo en un lugar seguro.

Esta mañana también los Bomberos acudieron al rescate de persona sucedido a las 10:10hs. en Colón al 200.
Se trató de Miguel de 64 años que se encontraba trabajando sobre unos caballetes, en una vivienda en construcción, del cual cae. A la llegada de Bomberos, se hallaba personal médico asistiéndolo. Se inmovilizó con férula y tabla espinal, para ser trasladado por una ambulancia al hospital. Este trabajador estaría fuera de peligro.