Aberturas Aluminar

El primer accidente ocurrió anoche a las 23:37hs. en Chaco entre Alsina y Pringles.
Solo participó una motocicleta Gilera Smash 110cc. color negra tripulada por Ayelen de 20 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un canino. A la llegada de Bomberos la tripulante de la motocicleta se encontraba sentada, se procedió a inmovilizarla completamente y una ambulancia la trasladó al Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Otro accidente ocurrió a las 16:41hs. en Lisandro de la Torre y Maipú.
Participaron una motocicleta Zanella ZR 250 color roja tripulada por Laidy de 33 años y una camioneta Chevrolet S10 color bordó tripulada por Oscar de 77 años.
Se trató de la colisión entre una camioneta y una moto. La tripulante del rodado menor se encontraba en la calle, fue evaluada e inmovilizada, junto con personal médico que trasladó a la misma al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito

El incendio fue a las 17:41hs. en una vivienda ubicada en Lascala entre Chacabuco y Alvear, propiedad de Marilina de 42 años.
Se trataba del incendio de un cielorraso de madera y membrana aislante (lamiplast) en el techo de una vivienda, el mismo estaba extinguido por los propietarios. Se procedió a enfriar la zona, con línea de 1 pulgada. Se constató que esté bien extinto. No hubo lesionados. Trabajó personal de tránsito.