Aberturas Aluminar

Los Estudiantes de la carrera de Enfermería de nuestra ciudad se mostraron muy preocupados en los últimos días porque vieron peligrar sus estudios y su carrera. El problema es el mismo que sufren casi todos los años; los docentes no tenían contrato formal y le adeudaban sueldos. Hasta se llegó a mencionar que este año no iban a tomar los exámenes de ingreso y tampoco los finales.
Estos inconvenientes hacían peligrar la carrera y por tal motivo los estudiantes decidieron hacerse escuchar. Fue así que este viernes los estudiantes se manifestaron en la Plaza San Martín (un rato antes de la marcha por el día de la mujer). La manifestación dio sus frutos, ya que un rato antes recibieron un llamado de la directora de la escuela quien les notificó que se les abonará los sueldos a los docentes y se les regularizará los contratos.
De esta manera los docentes volverán a dar clases, tomarán los exámenes de ingreso y finales, y la carrera de enfermería, tan necesaria en nuestra ciudad, continuará gracias a la preocupación y movilización de los estudiantes y docentes.