Aberturas Aluminar

Este jueves por la noche el Intendente José Luis Freyre abrió las sesiones ordinarias del periodo 2019 de Concejo de Venado Tuerto.
Ante los diez concejales, el Intendente hizo un repaso de las obras y proyectos realizados en el 2018 y dio un panorama de lo que se pretende realizar en este año.
En el recinto de Sarmiento y Alem había mucha gente. El Intendente asistió junto a todo su gabinete, quienes además fueron acompañados por militantes y público en general.
Un dato "curioso" fue que en el mismo lugar y ocupando lugares importantes estaban los tres candidatos a intendentes; José Luis Freyre, Leo Chiarella y Liliana Rostom.
El discurso de Freyre duró una hora y fue escuchado muy atentamente por todos los presentes.
"El año pasado ha sido un año de muchos logros y este año queremos que sea de muchos más", comentó José Freyre y agregó: "Creemos que hay un crecimiento institucional".
"Es un año en el cual tenemos que tratar de ayudar y colaborar en lo que hace a los servicios públicos en general y sobre todo en las tarifas", explicó el Intendente.
Más adelante Freyre argumentó: "A pesar de un contexto difícil, complejo y de reducción de ingreso, el Municipio ha seguido haciendo cosas".
"Es un año de campaña que muchas veces pasa más por lo mediático; quien se vende más y quien llega más a traves de las redes y los medios. Ojala que las chicanas no sean una moneda corriente en la campaña", comentó el Intendente.
"Es un momento muy crítico de nuestro país y en nuestra ciudad. Muchos venadenses están sin trabajo, muchos venadenses no pueden llegar a fin de mes y lo mínimo que requieren de aquellas personas que ocupan cargos dirigenciales, o que aspiran a ocuparlos, es básicamente la enorme responsabilidad y la seriedad de debatir maduramente y constructivamente, y generar las mejores soluciones para la gente", remarcó José Freyre.