Aberturas Aluminar

Un grave y preocupante hecho de inseguridad ocurrió en nuestra ciudad este viernes en una vivienda ubicada en un primer piso en Falucho al 200.
Delincuentes aprovecharon que no había nadie en el lugar, entraron por el garage que esta abajo y desvalijaron la vivienda. Entre otras cosas se llevaron dos televisores, una computadora, una impresora, herramientas, un microondas, indumentaria, un equipo de música y hasta un anillo de casamiento.
Los malvivientes cargaron todo lo robado en el auto de la familia y escaparon. El vehículo, un Citroen Picasso, fue encontrado en Comandante Espora, casi Chaco por personal personal policíal que estaba realizando una recorrida por el lugar. Al momento que encontraron el auto las víctimas de este robo estaban por hacer la denuncia, pero la Policía no tenia conocimiento sobre este importante robo.
Antes de abandonar el vehículo, los delincuentes le robaron el GPS, el auxilio, el matafuego y el "gato".
La denuncia fue realizada, pero hasta el momento los delincuentes no fueron encontrados. Fiscalía y la Policía investigan este preocupante hecho de inseguridad que sucedió en nuestra ciudad.