Aberturas Aluminar

El miércoles a las 17:00hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 19 años por intentar sustraer una bicicleta.
En horas de la tarde de la víspera un hombre de 43 años se encontraba en un taller ubicado en la intersección de Velez Sarfield y Lisandro de la Torre, cuando ingresa una persona a decirle que un sujeto se había llevado una bicicleta que se encontraba afuera, notando que era propiedad de su compañero de trabajo, comenzó a seguirlo, dándole alcance en Dorrego entre Sáenz Peña y Agüero, recuperando la bicicleta pero sin poder retener al responsable del hecho que salió corriendo.
Inmediatamente la víctima le dejó la bicicleta a las personas que se encontraban en el lugar y continuó persiguiéndolo, logrando darle alcance en Lisandro de la Torre y Dean Funes, notando que conducía otra bicicleta.
Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, identificando al demorado, tratándose de un joven de 19 años, que posteriormente fue trasladado junto con la bicicleta secuestrada a sede de comisaría Segunda. En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero quien interiorizada de lo ocurrido dispuso que se le forme causa por Hurto y que cumplimentados los recaudos legales continúe con su estado de libertad.