Aberturas Aluminar

Esta madrugada a las 00:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un sujeto de 25 años por robar una moto y un estéreo del interior de una camioneta.
En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Francia al 200, donde la llamante dio cuenta que habría un sujeto intentando robar en el interior de una camioneta. Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre dueño de una camioneta marca Renault Kangoo, víctima del hecho, que manifestó que le robaron el estéreo de su camioneta y un vecino del mismo manifestó que el autor del hecho conducía una moto tipo 110cc. color oscuro por lo que comenzaron a recorrer la zona.
Mientras personal policial circulaba por calle Lisandro de la Torre y Roca observaron a un hombre que se conducía en una moto marca Guerrero Trip 110cc. de similares características a las descriptas anteriormente por el testigo, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo, el que en ese momento comenzó a amenazar a los actuantes. Consultaron por la numeración de motor y chasis del vehículo, comunicando de comisaría Segunda que el birrodado fue sustraído del estacionamiento del comercio Taco de calle Casey entre Chacabuco y Maipu en horas de la tarde de la víspera.
Los oficiales registraron el baúl de la moto y observaron un estéreo de similares características al que fue sustraído momentos antes del interior de la Renault Kangoo, por lo que procedieron al traslado del joven de 25 años a sede de comisaría Segunda junto con los objetos secuestrados. En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme causa al sujeto por Robo y Robo Agravado y que quede detenido.