Imprimir
Categoría: Locales

En el día de hoy a las 09:30hs. un empleado policial de comisaría Decimocuarta socorrió a un menor de 17 años que intentó quitarse la vida.
En horas de la mañana, mientras personal policial se encontraba realizando un Servicio Adicional en la empresa ferroviaria Belgrano Cargas, fue advertido por una señora que en el puente peatonal que une las calles 2 de Abril y Sarmiento, más precisamente en cercanías a la calle 2 de Abril, había un joven con intenciones de arrojarse al vacío. Inmediatamente se hizo presente en el lugar mencionado, observando a un chico sobre el puente, parado del lado de afuera del tejido, por lo que intentó dialogar con el mismo, quien manifestó que se escapó del colegio y que se encuentra con tratamiento psiquiátrico, agregando que su madre le estaría negando la medicación. En ese momento se veía que el chico necesitaba contención.
Luego de una extensa charla el funcionario policial logró hacer que el joven cambie de parecer y reconsidere bajarse del puente. Seguidamente se hizo presente personal de Comando Radioeléctrico y del SIES 107 quienes asistieron al menor y posteriormente fue trasladado al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez.