Aberturas Aluminar

Un grupo de vecinos se acercaron esta mañana al concejo de nuestra ciudad para trasmitirle a los ediles su preocupación por el peligro que representa para ellos el estacionamiento y las maniobras que realizan camiones, durante todo el día, en una empresa ubicada en calle Mitre, entre Azcuenaga y Lavalle.
Juan, uno de los vecinos, explicó: "Desde muy temprano hasta muy tarde tenemos la calle ocupada. Nosotros no podemos maniobrar, no podemos salir de nuestra casa; no podemos hacer nada".
"Tenemos el peligro de como ellos ocupan toda la calle los autos pasan muy cerca de nosotros", comentó el vecino y dio un ejemplo de la peligrosidad: "Ayer ellos estacionaron un camión en medio de la calle, una moto lo esquivo y casi me atropella".
"Yo no tengo nada en contra de la empresa, pero ellos tienen que cargar adentro y no en la calle. A nosotros no nos molesta que la fabrica trabaje, pero que lo haga adentro", argumentó Juan.
"El problema no es solo para los vecinos, sino también para las personas que circulan; es pleno centro. Hay camiones estacionados toda la noche con el peligro que implica; una vecina fue asaltada por una persona que le salió detrás de un acoplado ocultándose en la oscuridad", explicó muy preocupado el vecino.
Sobre la respuesta que les dieron los concejales, Juan comentó: "No encuentran (los concejales) el permiso ni la ordenanza que la empresa dice que tiene. Se va a reunir el Concejo con la intendencia y tránsito para ver que permiso hay y como lo solucionan".