Aberturas Aluminar

Personal de la comisaría décimocuarta de la Unidad Regional VIII de Policía, y con el apoyo de la superioridad, iniciaron una colecta de alimentos, ropa, calzado, agua mineral y elementos de limpieza, los que seran destinados a la gente afectada por las inundaciones en el norte provincial.
En la fecha, en horas del mediodía, partió desde Venado Tuerto con destino a la ciudad de Vera, un camión trasladando las donaciones, las mismas cuando lleguen a destino seran repartidas segun cada necesidad, por personal de bomberos voluntarios.
Los elementos recolectados fueron donados por empelados policiales y ciudadanos particulares, el transporte en el que se llevan los mismos, tambien es de un ciudadano que ofreció su colaboración.
Importante reconocimiento por este compromiso al transportista el Sr. Marcelo Martín Sosa, a los funcionarios policiales que trabajaron duro en esta tarea, Suboficial Sebastian Villalba, Suboficial Mayra Cejas, Subinspector Esteban Gauna, Suboficial Carina Duran y destacar el apoyo para llevar adelante trabajos comunitarios por parte de la superioridad de la Unidad Regional VIII encabezada por el Señor Jefe Director Lino Segretín y el Subjefe Alberto Solis.