Aberturas Aluminar

Al menos ocho allanamientos se están realizando en estos momentos en diferentes lugares, comercios y viviendas particulares, en el cual personal de la PDI y de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto están llevando a cabo procedimientos para constatar el robo y hurto de energía eléctrica. Si se comprueba la conexión ilegal se corta el suministro, no solo por el robo en sí, sino también por la peligrosidad que la misma representa 
Los allanamientos están siendo dirigidos por los Fiscales Mauro Blanco y Mariana Vidal, y los mismos comenzaron luego de una serie de denuncias por parte de la CEVT.
Los allanamientos se llevan a cabo (aproximadamente) en Libertad al 100, Goumond al 600, Brown al 1300, Lisandro de la Torre al 1400, Caparrós al 900, Tourner 400 y San Luis 1100.
Anteriormente la CEVT cortaba sin la presencia policial, pero debido a la gran cantidad de denuncias de conexiones ilegales se dio intervención a la justicia.
Es una causa que es investigada por la Dra. Vidal, y el procedimiento se está llevando a cabo con personal policial de la URVIII con el Fiscal Regional Interino Dr. Horacio Puyrredon.