Aberturas Aluminar

En las primeras horas de la tarde de este martes, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un menor de 17 años por intentar sustraer una motocicleta de una vivienda.
Siendo las 14:20hs. momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas por la ciudad son comisionados por la central de emergencias del 911 dando cuenta que un menor intento robar una moto de un domicilio en calle Liniers y Alsina, y que al ser sorprendido por el dueño de casa se dio a la fuga en una bicicleta negra en dirección a Av. Santa Fe.
Atento a lo informado los oficiales dieron inicio a una búsqueda por la zona y en calle Las Heras al 100 observaron una bicicleta tirada en el cordón de la calle, es por ello que le solicitaron autorización a una vecina para escalar por su ventana para subir al techo de la vivienda en búsqueda del sospecho, autorizando la misma sin ningún reparo, en esos momentos son alertados por otra unidad móvil que detrás de un portón de una casa ubicada en calle Caseros al 200 habia un joven de similares características escondido.
Seguidamente procedieron a la aprehensión del joven tratándose de un menor de 17 años de nacionalidad Paraguayo, el mismo es trasladado junto a la bicicleta a sede de Comisaria segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Cabe agregar que en el lugar se hizo presente un hombre de 25 años, quien les comunico que sería la victima de la tentativa de robo, además agrego que se dirigía por sus propios medios a radicar la correspondiente denuncia.
En dicha dependencia los uniformados se comunicaron con la secretaria del Juzgado de Menores la Dra. Ferrando, una vez interiorizada dispuso que le formen causa por TENTATIVA DE ROBO y que una vez que culminen con las diligencias legales sea entregado a sus progenitores, además deberá cumplir prisión domiciliaria hasta este miércoles a las 11 de la mañana que deberá compadecer con su progenitor al tribunal en mención.