Aberturas Aluminar

La Ong venadense, "Puentes del Alma", comenzó una nueva campaña solidaria; esta vez para ayudar a la escuelita rural Nº 852 "Eduardo Tomás Silva" de Río Viejo, ubicada al sur de la provincia de Santiago Del Estero.
La asociación de Venado Tuerto viajará el próximo mes de mayo y están recolectando alimentos no perecederos; grasa (fundamental para hacer el pan), aceite, harina, arroz, puré de tomates, polenta, azúcar, leche larga vida (no en polvo porque no tienen agua potable). Estos son los alimentos que han solicitado para el comedor de la escuela, pero sí querés sumarte con algún otro que consideres conveniente para los niños, por supuesto será bienvenido.
También están recolectando útiles escolares para los niños; lápices negros y de colores, bolígrafos, cuadernos, carpetas y hojas de carpeta, regla, escuadra, papel para calcar, etc. Son 32 niños aproximadamente (ambos sexos).
También a pedido de los directivos necesitan que se arregle el techo de la institución, para ello se está necesitando durlock y pintura.
La sede de "Puentes del Alma" está ubicada en Juan Bautista Alberdi 268 (entre Falucho y San Lorenzo - Venado Tuerto). Su teléfono es 03462-462953 o en facebook aparecen como Puentes del Alma.