Aberturas Aluminar

En el día de hoy a las 02:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó una moto marca Yamaha YBR, por la cual pesa un pedido de secuestro de fecha 01/04/2019.
En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado a la intersección de calle Alvear y Ruta Nacional N°8, donde habría una moto abandonada. Una vez en el lugar observaron una moto marca Yamaha YBR sin Parente y se entrevistaron con un hombre de 58 años que manifestó que hace unos días se encontraba en el mismo lugar estacionada.
Los uniformados consultaron con Central de Emergencias 911 la numeración de motor y chasis, comunicándose minutos después constatando que el vehículo posee Pedido de Secuestro por un hecho de Robo de fecha 01/04/2019 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

Recuperaron objetos robados de un domicilio
En la fecha a las 03:30hs. personal de Comando Radioeléctrico recuperó objetos sustraídos en un domicilio de calle Los Ciruelos.
En horas de la madrugada personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Italia al 3900, donde habría una gresca entre familiares. Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer de 27 años, quien manifestó que su pareja y el hermano del mismo que sería menor de edad, se agredieron pero que no se encontraban en el lugar.
Luego la señora le comunicó a los uniformados que los objetos que habrían sustraído horas antes en el domicilio de calle Los Ciruelos al 100 se encontraban en el domicilio de al lado, donde vive el hermano de su pareja, un joven que es conocido en el ambiente delictivo. Los oficiales libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Vidal, quien interiorizada de los pormenores dispuso que realice una Requisa Voluntaria en el domicilio indicado por la testigo.
En el lugar fueron atendidos por un hombre de 47 años, padre del señalado como autor del hecho, donde lograron hallar en el patio trasero envuelto con una frazada, un televisor y una Tablet de similares características a las denunciadas anteriormente como robadas y además encontraron un control remoto, un cable cargador y un estuche blanco, por lo que procedieron al secuestro y posterior traslado a sede de comisaría Segunda.
Por haber un menor involucrado se dio intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto.