Aberturas Aluminar

Las PASO del próximo 28 de abril están a la vuelta de la esquina y las redes sociales cumplen un papel fundamental en la campaña. En los últimos minutos los precandidato a Intendentes, Leonel Chiarella y Liliana Rostom, salieron a aclarar algunos puntos.

Leo Chiarella y todo el FPCyS publicaron lo siguiente:
"NO NOS SUMAMOS A LA CAMPAÑA SUCIA
Estamos inmersos en medio de una campaña electoral y no podía faltar por parte de los nefastos de siempre, el inicio de la campaña sucia. Noticias como estas son totalmente falsas y lo único que demuestran es la total irresponsabilidad de quienes lo publican y comparten.
Nosotros preferimos proponer ideas para que la ciudad mejore, salga del estancamiento y se posicione nuevamente entre las mejores de la provincia y del país como supo serlo hace más de 20 años. Nosotros preferimos pensar en la gente, en las necesidades que hoy tiene, en los problemas que nunca se les resolvieron.

Por su parte Liliana Rostom publicó: "Estas son las cosas que hacen los funcionarios de Freyre. Los mismos que van a las marchas en apoyo de las mujeres agredidas ! Vergüenza dan".
A la publicación de Rostom la acompaña un video de empleados de la radio pública cantando una canción en su contra y a favor de José Freyre. Sí bien el video es reprochable, sería del 2015.