Aberturas Aluminar

La próxima semana, más precisamente el jueves, viernes y sábado, las jugadoras y cuerpo técnico de la Selección Femenina de Básquet Adaptado (Las Lobas) estará en nuestra ciudad para concentrar y realizar un duro entrenamiento en forma de preparación para los "Juegos Parapanamericanos" que se desarrollarán en Lima en el mes de agosto; torneo que da un lugar a los "Juegos Paralimpicos".
Los entrenamientos se realizarán en el club Centenario los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20; serán de cinco horas diarias divididos en tres turnos. Además existe la posibilidad de jugar un partido internacional, y antes del Parapanamericano la selección estará una semana en nuestra ciudad.
"Las Lobas" actualmente no tienen subsidios, ni becas, ni recursos por parte del Enard para poder entrenar. Por tal motivo tuvieron que pedir ayuda y apoyo a diferentes instituciones y fundaciones. Uno de esos pedidos fue escuchado por la "Fundación Tendiendo Puentes" de Venado Tuerto quien le facilita la posibilidad de entrenar y concentrar en Venado Tuerto.
Anunciando este importante evento que se llevará a cabo la próxima semana en nuestra ciudad estuvieron presentes el Intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre, el subsecretario de Discapacidad e Inclusión Social de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Marc, la Capitana de Selección Argentina de Básquet Adaptado, Mariana Redi y el Presidente de la Fundación Tendiendo Puentes, Juan Pablo Rossarola