Aberturas Aluminar

En las primeras horas de la mañana de hoy personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat aprehendió a un joven de 20 años por haber roto el vidrio de una ventana y sustraer del freezer varias cajas de hamburguesas de una despensa.
Siendo las 06:45hs. momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas son comisionados para que se hicieran presentes en calle Callao al 1400 por un hecho de robo.
En el lugar entrevistaron al propietario de una despensa, un hombre de 42 años, quien expuso que fue alertado por un vecino de que un joven había sustraído mercadería de su comercio, pudiendo constatar que el individuo le había roto la ventana del frente y le sustrajo del freezer que se encuentra debajo de la misma varios paquetes de hamburguesas entre otras mercaderías, además se acercó el vecino y único testigo quien les aporto descripciones físicas y de la vestimenta del presunto autor del ilícito. El dueño del local se dirigió por sus propios medios a radicar la correspondiente denuncia.
A unos pocos metros, los uniformados observaron a un joven de similares características a las aportadas, por tal motivo procedieron a identificarlo, tratándose de un joven de 20 años domiciliado en la ciudad de Venado Tuerto, seguidamente lo trasladaron a sede de Comisaria Decimotercera de esta ciudad para realizar las actuaciones correspondientes.
En dicha dependencia los oficiales evacuaron consulta con el fiscal en turno el Dr. Merlo, una vez interiorizado dispuso que se le forme causa por ROBO y que una vez que culmine con las diligencias legales recupere su libertad.