Aberturas Aluminar

A la altura del kilómetro 4 de la ruta nacional 168, jurisdicción de La Guardia, se produjo un accidente de tránsito en horas de ayer protagonizado por un camionero oriundo de Venado Tuerto quien afortunadamente no sufrió lesiones.
El siniestro vial consistió en el despiste de un acoplado que quedó suspendido sobre el divisorio de cemento que divide ambas manos de circulación.
Fue parte un camión con acoplado Fiat 619 al comando de Héctor Gaitán, de 56 años y residencia en Venado Tuerto, quien manifestó que se desprendieron ambos neumáticos del eje delantero del lado izquierdo del acoplado, por lo que perdió el control del mismo e impactó contra el divisorio de cemento, quedando suspendido sobre el mismo.
Por otra parte, el neumático del camión, al salir despedido, golpeó a un automóvil Peugeot 308 en el que transitaba Rosario Micagba, vecina de la ciudad de Santa Fe.
Finalmente los daños ocasionados no resultaron importantes, y el rodado de menor porte continuó la marcha sin que se registraran lesionados.
Actuó en el lugar personal de la Policía de Seguridad Vial con sede en Santa Fe.