Aberturas Aluminar

El Intendente José Freyre se mostró muy conforme con el éxito que tuvo ambas jornadas de la "Fiestas de Colectividades"; con un Prado de María colmado el sábado y el domingo.
"Estamos contentísmos; un marco hermoso de mucha familia el sábado y también el domingo", remarcó el Intendente y agregó: "Mucha gente; Piñón Fijo quedó sorprendido, hacía mucho tiempo que no veía tanta gente, y lo mismo ha pasado con la Esencia de la Cumbia y los artistas locales el domingo. Pensamos en números y espectáculos que sirvan para juntar y unir a la familia".
Más adelante Freyre afirmó: "Hacía falta esta fiesta. La gente claramente ha demostrado que valora mucho esto. Cuando recorremos los barrios la gente valora las obras y los servicios, pero también valora cuando hay la posibilidad de acceder gratuitamente a fiestas populares como esta. Parece que la gente lo requería porque lo ha demostrado acompañando de manera masiva".
Además de Piñón Fijo y La Esencia de la Cumbia, los artistas locales tuvieron un gran marco en ambos días: "La gente valora los artistas y la danza que tenemos en Venado; los disfrutaron los Atrevidos y muchos artistas locales", comentó José Freyre.