Aberturas Aluminar

El domingo 14 a las 19:30 horas, personal de comisaría Decimosegunda con colaboración de personal de comisaría Decimocuarta y del Destacamento 7mo, lograron evitar que un joven se suicide, quien posteriormente fue trasladado al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez.
En horas de la tarde, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Santiago Brett al 600, donde habría un hecho de violencia de género. Una vez en el lugar, se entrevistaron con una señora de 48 años, quien manifestó que su hijo de 23 años tenía problemas de adicción y estaría bajo los efectos de alguna sustancia o bebida, dentro de una habitación de la casa, amenazando con autolesionarse con una cuchilla y habría colgado una soga para ahorcarse.
Inmediatamente solicitaron la presencia del Servicio de Emergencias Médicas 107, y libraron comunicación con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado dispuso que intenten realizar todo tipo de mediación en conjunto con personal médico para hacer deponer la actitud del joven. Los oficiales luego de dialogar unos minutos con el sujeto, quien tenía en sus manos una cuchilla amenazando con quitarse la vida, lograron que deponga su actitud y arroje el arma al suelo, dejándolos ingresar a la habitación.
Luego el sujeto fue atendido por el Servicio de Emergencias 107 a cargo de la Dra. Pera, quien informó que sería conveniente que lo trasladen al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez para su mejor atención, en ese momento se presentó una mujer de 31 años manifestando ser la pareja del joven, quien accedió a hacerse cargo de su guarda y custodia luego de recibir el alta médica.