Aberturas Aluminar

El primero de los accidentes ocurrió a las 14:25hs. en Lisandro De la Torre y Quintana.
Se trató de la colisión entre una motocicleta Honda 270cc tripulada por Franco de 24 años y una pick up Peugeot 504 tripulada por Camilo de 73 años.
A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba consciente sentado sobre la vereda presentando un traumatismo en su miembro inferior derecho y abrasiones, fue inmovilizado por Bomberos y trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.

Un segundo accidente ocurrió a las 17:15hs. en San Matín y Quintana.
Se trató de la colisión entre un automóvil Ford Ecosport tripulado por Silvana de 53 años y una motocicleta Corven Hunter 110cc tripulada por Yulina de 41 años.
A la llegada de Bomberos la paciente se encontraba consciente sobre la calzada presentando un traumatismo cerrado en su miembro inferior derecho, fue inmovilizada por Bomberos y trasladada por una ambulancia al Hospital.

Un tercer accidente sucedió a las 20:05hs. en Lioncio de la Barrera y Chapuis.
Se trató de la colisión entre una motocicleta Honda Titán 150cc tripulada por un menor de 17 años acompañado por Juan de 19 años y un automóvil Renault Clío tripulado por Marcos de 22 años.
A la llegada de Bomberos los pacientes estaban siendo atendidos por personal médico presentando politraumatismos.

Por otra parte, a las 16:55hs., los Bomberos acudieron a un incendio de pastos en Pte. Perón y Ov. Lagos
Se trató de un foco de pastos que ardían en el predio de una plaza. Bomberos procedió a extinguirlo utilizando una línea de ataque. No hubo heridos.