Aberturas Aluminar

En la mañana de este domingo personal de Comisaria Segunda aprehendieron a un joven de 22 años por poseer herramientas robadas, las mismas habían sido sustraídas en la madrugada del día 27 del corriente mes.
Hoy a la mañana personal de Comisaria Segunda fueron comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en un domicilio de calle Amincton al 200. En el lugar son atendidos por un mujer de 40 años, la cual les manifestó que su hijo a la madrugada llego a su casa con unas herramientas que no serían de su propiedad, es por ello que hizo entrega de las mismas en forma voluntaria. Los uniformados ya tenían conocimiento de que habia ocurrido un hecho de robo donde habían sustraído herramientas de similares características, por tal motivo realizaron una consulta con el fiscal en turno el Dr. Puyrredon, una vez interiorizado de lo acontecido dispuso que procedan a la aprehensión del sujeto de 22 años y que sea trasladado a la Comisaria Decimosegunda, donde se iniciaron las actuaciones.
En dicha dependencia lo notificaron de la causa Encubrimiento por orden del fiscal y quedara detenido hasta la audiencia imputativa.
En relación a mencionada detención, cabe aclarar, que el dia 27 del corriente, en sede se comisaria Decimosegunda se recepcionó denuncia por parte de un hombre de 39 años, quien expuso que se retiró de su domicilio ubicado en calle Caparrós al 700 y la regresar a la madrugada noto que le habian violentado la puerta trasera que da al patio y le sustrajeron un televisor LCD 43", herramientas y dinero en efectivo.