Aberturas Aluminar

El gran ganador de estas PASO en Venado Tuerto fue Leonel Chiarella, quien fue el más votado, y por amplio margen, como candidato a Intendente quedando muy bien parado para las elecciones general del próximo 16 de junio.
"Estoy muy contento. Ha sido un triunfo histórico", resumió Chiarella y agregó: "Estoy agradecido a cada uno de los venadenses que nos han elegido y agradecido a cada uno de los militantes y fiscales".
"La verdad que, como decíamos en toda la campaña, empieza un nuevo ciclo en la ciudad", remarcó Chiarella.
Más adelante el candidato comentó: "Es un primer paso, pero sin duda un paso muy importante para la ciudad".
"Veíamos la necesidad de los ciudadanos de buscar un proyecto confiable y que tenga un plan de gobierno en cuanto a la renovación de la ciudad luego de estar 24 años con el gobierno de la misma familia", comento el candidato del FPCyS.
Sobre como sigue la campaña con vistas a las elecciones generales de junio, Chiarella comento: "Vamos a estar cerca del vecino, yendo casa por casa para contarles a los venadenses que es lo que queremos hacer para nuestra ciudad; con propuestas y con un plan de gobierno porque sabemos hacía donde queremos ir".
Chiarella también le dejo un mensaje a sus rivales: "Esperemos que no se empiece con una campaña sucia, con la campaña del miedo".

Más allá de estar contento por su triunfo, Chiarella remarcó la gran elección que realizó Leo Calaianov y aventuró a decir que van en buscar de meter tres concejales. Además felicitó a Lisandro Enrico, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz; quienes ganaron en Venado Tuerto.
Mientras Chiarella se abrazaba con todos los presentes en el comite radical, de fondo se escuchaba el canto: "Vamos a volver a ser gobierno como en el 83".