Aberturas Aluminar

La Municipalidad de Venado Tuerto informa la modalidad de prestación de sus servicios ante la medida dispuesta por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) de adherir al paro nacional para el martes 30 de abril, lanzado por la CGT; y el miércoles 1 de mayo por el Día del Trabajador.
No habrá atención al público en las oficinas del Palacio Municipal ni en las dependencias descentralizadas. Al igual que los Jardines Maternales.
El Centro Integrador Comunitario (de Falucho y Vuelta de Obligado) atenderá de 8 a 20. Los Centros Comunitarios estarán ce-rrados.
El lunes y martes por la noche no hay recolección de desperdicios domiciliarios, retomando el servicio el miércoles 1 de mayo, a partir de las 20 horas.
Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) no habrá servicios ni el 30 de abril ni el 1º de mayo.
El Centro de Monitoreo funcionará con normalidad.
Tránsito y Guardia Urbana Preventiva (GUP) con modalidad de guardias mínimas.

NO HABRÁ CLASES
Los docentes nucleados en Amsafe se suman al paro y las escuelas públicas no tendrán clases. Mientras que en las privadas la gran mayoría de los chicos tendrán clases; de todos modos se recomienda que los padres se comuniquen con la escuela de sus hijos para conocer si tienen clases este martes. Mientras que el miércoles ninguna institución tendrá clases.

SIN BANCOS
La Asociación Bancaria también se suma al paro. Por tal motivo ningún Banco abrirá sus puertas este martes, sumado al feriado nacional por el 1º de Mayo, habrá dos días sin actividad bancaria, aunque la plata en los cajeros automáticos esta garantizada.

COMERCIOS
La mayoría de los comercios estarán abiertos este martes, aunque el miércoles habrá una casi nula actividad. De abrir el feriado; se deberá abonar doble a los empleados.

OTRAS DEPENDENCIAS
Anses solo atenderá turnos y no consultas espontaneas. Pami atiende normalmente. Mientras que el Hospital atiende con guardia mínimas. Todas estas dependencias estarán cerradas este miércoles.