Aberturas Aluminar

Este domingo en Plaza Italia se celebrará el "Día del Animal" en nuestra ciudad con un festival solidario. Un evento ideal para disfrutar en familia.
Todo comenzará de 15:00hs. a 16:00hs. con una vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. Luego, a partir de las 16:00hs. habrá un desfile canino.
Quienes quieran participar del desfile se inscriben de manera gratuita y por orden de llegada. Cada perro tiene que ir acompañado por su dueño. Los perros deben asistir con collar y correa y los PPP (perros pontencialmente peligrosos) además deben llevar bozal. No se admitirán hembras en celo ni perros agresivos.
Este evento tiene un fin solidario, y sí bien no es obligatorio para participar, se recolectará en el lugar alimentos balanceados donados por quienes puedan hacerlo.
También se realizará la campaña "Pisarla no da suerte" que consiste en llevar tres envases plásticos y lo canjeás por una palita.
Además habrá adopción de perros rescatados. Venta de tortas, accesorios y Pet-shop para colaborar. Puesto saludable y muchas sorpresas más.
Todo este evento es organizado por el IMuSCA, la Municipalidad de Venado Tuerto, las Fundación Trewa, el Refugio Canino. Participan voluntarios, ONG's y el Círculo
Veterinario.