Aberturas Aluminar

El incendio del automóvil sucedió en Brown entre Saavedra y Castelli a las 11:40hs.
Se trató de un Fiat siena color Gris conducido por Sergio de 58 años de edad.
Se trató de un automóvil con fuego en la parte del motor. Bomberos procedió a trabajar con línea devanadera de 1" pulgada se utilizó 200 lts. de agua. Presente en el lugar personal de transito y 911. No hubo lesionados.

El accidente sucedió en Mitre y Santa Fe a las 12:10hs. (foto)
Participaron una motocicleta Brava 150cc tripulada por Carla de 33 años de edad y un utilitario Mercedes Benz, modelo Sprinter, tripulado por Juliano de 27 años.
Se trató de una colisión entre un utilitario y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba el SIES trabajando sobre el tripulante de la motocicleta, se colaboro en la inmovilización y fue trasladado al Hospital. Las lesiones no serían de graveda.
Presente en el lugar transito, GUP, Policía

Por otra parte a las 17:30hs. hubo un susto en la Escuela Mariano Monero Nº496 ubicada en Casey 341.
Se trató de un principio de incendio en la parte de una instalación eléctrica, que a la llegada de Bomberos ya había sido controlada con un extinguidor. Se procedió a verificar que no hubiera ningún riesgo de reignición y se procedió a realizar ventilación forzosa. Se solicito la presencia de personal médico para controlar a dos personas con problema respiratorio.
Más allá de las dos personas con problemas respiratorio no hubo lesionados y todo quedó en un susto, sobre todo por la humadera que se formó en el lugar. Las instalaciones del colegio tampoco sufrieron grandes perdidas.
Presente transito y policía.