Aberturas Aluminar

Anoche se llevó a cabo la asamblea general en la Sociedad Rural de Venado Tuerto y fue elegido como nuevo presidente por el periodo de dos años Cluadio Berrueta.
Solo se presentó una lista; la encabezada por Claudio Berrueta, quien reemplazará en el cargo a Esteban Boyle. La asamblea se desarrolló con normalidad y estuvieron presentes los socios, la comisión saliente y los chicos del Ateneo Juvenil encabezados por su presidenta, Lucía Eberhatdt.
"Siento una gran responsabilidad de continuar con la labor que han desarrollado mis predecesores; quienes han sido muy eficientes y han hecho crecer la institución", comentó el nuevo presidente y agregó: "Mi objetivo es continuar en la misma senda; con la participación de toda la comisión directiva, porque pienso que no es la labor de una sola persona sino de la comisión en su conjunto para seguir creciendo como institución".
"El objetivo principal es la defensa del productor agropecuario, como siempre fue el objetivo de la Sociedad Rural", remarcó Cluadio Berrueta.
Uno de los compromisos próximo de la nueva comisión es la realización de la ExpoVenado 2019; la cual se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de agosto.
La comisión se completa con Carlos Covernton como vicepresidente y Sergio Zampana como tesorero. El presidente saliente, Esteban Boyle, seguirá trabajando en la nueva comisión como uno de los vocales titulares.

La Comisión Directiva por el período 2019 quedó integrada de la siguiente manera:
Presidente: Berrueta, Claudio
Vicepresidente: Covernton, Carlos
Tesorero: Zampana, Sergio
Vocal Titular: Pozzi, Luis
Vocal Titular: Boyle, Esteban
Vocal Titular: Nolan, Edmundo
Vocal Titular: Banchio, Ezequiel
Vocal Titular: Docampo, Jorge
Vocal Titular: Rodriguez Lahitte, Marcos
Vocal Titular: Capozucca, Lisandro
Vocal Titular: Rebora, Juan Carlos
Vocal Suplente: Castagnani, Carlos
Vocal Suplente: Cardoso, Hugo
Vocal Suplente: Gallo, Germán
Vocal Suplente: Sagripanti, Pablo
Revisor de cuenta Titular: Cannata, Jorge
Revisor de cuenta Titular: Giraudo, María Beatriz
Revisor de cuenta Titular: Landaburu, Roberto
Revisor de cuenta suplente: Cardoso, Edgardo
Revisor de cuenta suplente: Martin, Enrique