Aberturas Aluminar

El principal sospechoso de 19 años fue detenido por la Policía, el martes por la madrugada, luego de robar un comercio del barrio Rivadavia. Tras la llegada de los uniformados, se entrevistaron con las víctimas, lograron dar con el presunto autor de los hechos y recuperaron todos los elementos robados.
Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un caso de robo en calle López al 2300 de la ciudad de Venado Tuerto, en el comercio sustrajeron botellas de Fernet, latas de cerveza, atados de cigarrillos y varias prendas de vestir. Tras la llegada de los patrulleros al lugar, los uniformados se entrevistaron con los dueños del local y posteriormente lograron recuperar lo que había sido robado.
Minutos más tarde la Policía se comunicó con la fiscal en turno quien dio la orden de realizar una requisa, con la presencia de testigos, en una vivienda cercana donde estarían los objetos robados, arrojando resultados positivos. En el lugar secuestraron camperas, buzos, zapatillas, remeras, bebidas alcohólicas y atados de cigarrillos, todos elementos que habían sido robados del comercio ubicado en el barrio Rivadavia.
Tras recuperar los elementos robados la Policía detuvo a un joven de 19 años acusado de ser el autor del robo. El joven fue trasladado a la Comisaría para ser puesto a disposición de la Justicia.