Aberturas Aluminar

Esta mañana un grupo importante de empleados de diferentes seccionales de Uatre de la provincia de Santa Fe se hicieron presentes en la sede de Venado Tuerto ubicada en San Martín y Maipú, pleno centro de nuestra ciudad, para reclamar por la cierta posibilidad de la perdida de más de 1000 puestos laborales en toda la provincia.
Sucede que Uatre a nivel nacional (que funciona en Buenos Aires) quiere cerrar todas las bocas de expendió con menos de 100 afiliados basándose en un viejo estatuto que esta muy desactualizado, y que estos se sumen a otra seccional con más afiliados.
Esta "unificación" perjudicaría a varios empleados ya que se cerrarían varias bocas de expendio, se perderían muchas fuentes laborales y los empleados de estas seccionales que quedarán perderán derechos; ya no tendrán voz ni voto y para realizar cualquier trámite tendrán que viajar varios kilómetros.
Esta no es la primera manifestación que realizan la gente de Uatre y prometen seguir la lucha hasta que sean escuchados. A Venado Tuerto llegaron empleados de Uatre de toda la provincia; msotrando una gran unidad en este pelea por sus derechos.