Aberturas Aluminar

En el mediodía de hoy el secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Pablo Rada, se reunió con vecinos del barrio Ciudad Nueva para informarles que ya pueden acceder a la red troncal que el Municipio financió para llegar con el fluido hasta ese sector de la ciudad.
Durante el encuentro el funcionario municipal describió los pormenores de la obra ejecutada dentro del eje de Planificación Urbana y Productiva que lleva adelante la administración del intendente José Luis Freyre.
“Esta obra de más de 1500 metros de red troncal de gas, de 63 mm y 90 mm de diámetro, va por Jujuy, Enrique Alberdi, Giacaglia y Roberto Cavanagh, y ya está terminada para que los vecinos se puedan conectar al servicio”, explicó Rada, y amplió: “Con el tendido de esta red troncal también se llegó a uno de los extremos del barrio Polo Viejo”.
Ahora los vecinos, a través de contratistas privados, podrán avanzar con el tendido del resto de la red, ya que está resuelto el tema principal que es la troncal que conecta al casco urbano con los barrios Ciudad Nueva y Polo Viejo.
Desde hace cerca de una década el Municipio local viene gestionando la ampliación de la red ante organismos nacionales y la concesionaria Litoral Gas, con la firme intención de llegar con el servicio a todos los rincones de la ciudad. Con esta extensión de la troncal de gas serán beneficiadas más de 80 familias de este populoso sector de Venado Tuerto.