Aberturas Aluminar

Lamentablemente un vecino de Venado Tuerto perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido este sábado por la mañana en el kilómetro 653 de la Ruta Nacional 33, a la altura de "Paraje Raviola".
Por causas que se tratan de establecer un autómovil Renault Logan tripulado por un hombre y una mujer, ambos oriundos de Venado Tuerto, terminó volcando. Producto del accidente y por las lesiones recibidas perdió la vida el hombre que conducía el auto de nombre Néstor Peruchini. La mujer, esposa del fallecido, fue trasladada al Hospital pero afortunadamente estaba fuera de peligro ya que recibió lesiones leves.
En las primeras horas de la mañana de hoy en Ruta Nacional 33 km 653 ocurrió un vuelco de un automóvil en el cual circulaban dos personas oriundas de Venado Tuerto, dejando como resultado la muerte de un hombre de 50 años identificado como Nestor Peruchini.
Siendo las 06:30hs. personal de la Subcomisaria Segunda de la localidad de Carmen son comisionados a Ruta Nacional 33 km 653, donde por causas que se tratan de establecer ocurrió un vuelco.
En el lugar observaron un automóvil marca Renault Logan con sus ruedas hacia arriba y a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica a un metro del auto, dos bomberos voluntarios de la localidad de Sancti Spiritu, les comunicaron que transitaban por la misma ruta por tal motivo asistieron a los accidentados, agregando que cuando llegaron el hombre aun poseía signos vitales pero que a los pocos minutos falleció. En cuanto a la mujer de 51 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza, es por eso que fue trasladado por personal de emergencias 107 al Hospital A. Gutierrez de la ciudad de Venado Tuerto para una mejor asistencia.
En cuanto al hombre fue trasladado por personal de la Morgue Judicial a Venado tuerto para realizar la autopsia correspondiente.
En el lugar se hicieron presentes personal policial de la UR VIII, policía de Seguridad Vial, Morgue Judicial, Servicio de Emergencias 107 y Bomberos Voluntarios de Sancti Spiritu y Murphy.
Intervino en el caso la Dra. Borello del Ministerio Publico de la Acusación.