Aberturas Aluminar

Este domingo a las 21:00hs. personal policial demoró a un sujeto que conducía alcoholizado y sin seguro, por lo que el vehículo fue trasladado al Corralón Municipal por personal de Tránsito Municipal local.
En horas de la noche de la víspera los oficiales fueron comisionados por Central de Emergencias 911 a Ruta Nacional N°8, donde habría un auto marca Fiat Palio color gris realizando maniobras peligrosas en dirección a la estación de servicio Oil. Mientras los uniformados recorrían las inmediaciones, observaron un vehículo de similares características estacionado sobre calle Turner a unos 30 metros de la ruta, por lo que identificaron a su conductor, tratándose de un hombre de 44 años, a quien le solicitaron la documentación del auto, verificando que no posee seguro obligatorio del vehículo.
Los actuantes solicitaron la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes le realizaron el Test de Alcoholemia al demorado, el cual dio resultado positivo, seguidamente procedieron al traslado del auto al Corralón Municipal.