Aberturas Aluminar

Un hombre de 62 años murió tras ser atropellado cuando caminaba en la Ruta 11 en Entre Ríos, a la altura del kilómetro N° 153, más precisamente en el paraje "Los Cerros", Rincón de Nogoyá, en el departamento Victoria. El fatal accidente involucró a una camioneta conducida por G.A., un hombre de 54 años oriundo de Venado Tuerto, y ocurrió antes de las 20:00hs. de este jueves.
Según indicaron a Diario Uno fuentes policiales el accidente ocurrió a la altura del kilometro 153. El conductor de la camioneta VW Amarok, oriundo de Venado Tuerto, fue quien inmediatamente dio aviso a la policía. Manifestó que habría colisionado a una persona que caminaba sobre la cinta asfáltica por lo que, al llegar los efectivos, realizaron un rastrillaje sobre la zona del impacto y localizaron sobre el talud de la banquina el cuerpo sin vida de un hombre de 62 años, con domicilio en paraje "Los Cerros".
La camioneta transitaba en sentido Victoria-Gualeguay y el peatón en la misma dirección, fue embestido desde atrás.
En el lugar del siniestro trabajó el fiscal en turno Iván Yedro, personal de la Jefatura Departamental Victoria, División Criminalística y colaboró personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial. Luego de la confección de actas de rigor, se trasladó el cuerpo a la morgue del hospital local para ser examinado por el médico forense.
Por otra parte, y según informo los medios "El Entre Rios" y "7 Páginas", la víctima al momento del accidente se encontraba en estado de ebriedad caminando por el costado de la ruta 11.