Aberturas Aluminar

Aprehendido en actitud sospechosa
El viernes a las 19:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un sujeto que fue encontrado llevando en bicicleta tres caños de desagüe e intentó huir.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias a calle Di Martino al 1400 donde habría dos personas en bicicleta en actitud sospechosa. Mientras circulaban por Ruta Nacional N°8 y Di Martino, observaron a un sujeto de 33 años en bicicleta de similares características a las aportadas anteriormente, que llevaba tres caños de desagüe, quien al advertir la presencia de los uniformados arrojó todo y salió corriendo, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al demorado lo notifiquen de la situación procesal, sin formación de causa por no haber víctima hasta el momento.

Detenido por intento de robo
El viernes a las 20:10 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto que intentó robar un stereo de una camioneta y fue retenido por las víctimas.
En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a la esquina de Junín y 25 de Mayo, donde un sujeto intentó robar el stereo de una camioneta. En el lugar los uniformados observaron a un joven de 20 años que estaba siendo retenido por varias personas, quienes manifestaron que había intentado robar el stereo de la chata marca Ford F-100 y le habría roto la palanca de cambio, la calefacción y la guantera, por lo que fue trasladado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Tentativa de Robo y que permanezca en calidad de Detenido Incomunicado hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa el día de hoy.