Aberturas Aluminar

Liliana Rostom, José Freyre y Leonel Chiarella participaron este martes por la noche en el foro debate organizado por el Colegio de Arquitectos 3 de Venado Tuerto, donde cada uno de los candidatos a la intendencia expuso sobre cuestiones relacionadas con el proyecto de ciudad que pretenden implementar en caso de ser elegidos en los próximos comicios del 16 de junio.
El coloquio se realizó en la sede de la institución, ubicada en Estrugamou 1080, y el objetivo de los organizadores fue conocer públicamente los planes de cada uno de los candidatos en materia urbanística, preservación del patrimonio, desarrollo de los espacios públicos y proyectos de accesibilidad, entre otras temáticas relacionadas con el desarrollo de la ciudad.
Este debate no fue abierto al público en general, solo pudieron participar profesionales de la arquitectura.

Los candidatos a la intendencia respondieron, con tiempos limitados, a tres ejes temáticos pre-establecidos y luego contestaron preguntas de los profesionales asistentes.
Seguramente en los próximos días se realizará otro debate, el cual será abierto a toda la comunidad y en el cual los tres candidatos debatirán temas más amplios a los que debatieron este martes.