Aberturas Aluminar

Este fin de semana más de 950 bailarines pasaron por el auditorio de la Usina del Arte lugar en el que se disputó la "17° edición del Tango Buenos Aires, Campeonato de Baile de la Ciudad". En la categoría "Tango de Pista Senior" se consagró campeona la oriunda de Venado Tuerto, Andrea Fernández Acerbi, quien bailó junto a su pareja, Julio Maidan, oriundo de San Miguel de Tucumán.
Además de consagrase en este importante torneo, la pareja ya tienen un lugar asegurado en la final de "Tango Buenos Aires Festival y Mundial", que se disputará en el mítico Luna Park y participarán tangueros de todo el mundo.
"Muchísimas gracias Venado querido", comentó la bailarina y agregó: "Gracias a mis maestras de Venado que me han formado, ellas son parte de este proceso; a Jorgelina Riera y Cristian Sosa que me inducieron a bailar tango y un especial gracias a Elsita Marconi de Perrera y Gabi Perrera mi primer maestra. Gracias Muni y Cultura por siempre apoyar. Y Gracias a mi mamá que era la tanguera de la familia; ella hubiese estado muy orgullosa, fue mi mamá la que me llevo al mundo de la Danza a mis 6 años".