Aberturas Aluminar

El martes se realizó un debate entre los tres candidatos a Intendente en el Colegio de Arquitectos de Vendo Tuerto. Una vez finalizado el mismo los tres (Liliana Rostom, Leo Chiarella y José Freyre) hicieron un cierre y la concejal de Nuevo Horizonte sorprendió con sus palabras: "La estoy pasando mal", remarcó Rostom ante la atenta mirada de los otros dos candidatos.
"Estoy en una situación especial porque tengo muy poca cantidad de votos", comenzó diciendo la candidata a Intendente y agregó: "Tengo mucha experiencia, mucha trayectoria, pero muy poca cantidad de votos".
"Lo que mas me preocupa es salir a la calle y escuchar permanentemente que esa cantidad de votos que he perdido fue por una actitud de haber sido demasiado correcta", remarcó Rostom haciendo referencia al pedido de renuncia de Carlos Aldasoro cuando ella estaba muy bien posicionada en las elecciones para Intendente de 2015.
"¿Como vas a pedirle a una persona que había hecho una alianza que renuncie porque había tenido una mala actitud con vos?", dijo Rostom sobre lo que la gente le pregunta y agregó: "Yo le tengo que pedir que renuncie, no lo puedo tapar abajo de la alfombra porque es políticamente incorrecto".
"La estoy pasando mal. Y estoy firme, presentándome con un partido local que se llama Nuevo Horizonte que pago desde mi bolsillo y hasta con tarjeta de crédito la poca campaña que hago", remarcó la Concejal de Nuevo Horizonte para luego agregar: "Me esta molestando pasar tanto tiempo explicando que lo volvería hacer".