Aberturas Aluminar

Este fin de semana estuvieron por segunda vez las jugadoras y cuerpo técnico de la Selección Argentina Femenina de Básquet Adaptado "Las Lobas". En esta oportunidad entrenaron en tres canchas; en Centenario, Atenas y Club Ciudad. La llegada de "La Lobas" a nuestra ciudad fue gracias a la intervención de la Fundación Tendiendo Puentes.
La Selección Argentina Femenina de Básquet Adaptado se encuentra en plena preparación para los Juegos Parapanamericanos que se llevarán a cabo entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre de este año en Lima.
En los tres días en los cuales estuvieron en Venado Tuerto "Las Lobas" realizaron una duro entrenamiento, pero también tuvieron tiempo para socializar y hermanarse con nuestra ciudad. En el segundo día cuando entrenaban en el club Centenario las chicas recibieron la visita de los chicos pacientes de CRENI (Centro de Rehabilitación Neurológico Infantil) y juntos jugaron al básquet.
"Las Lobas" también recibieron la visita de integrantes de la Asociación de Padres Especiales, A.P.E., y del propio Intendente José Luis Freyre.
Tres días altamente positivos para la Selección Argentina Femenina de Básquet Adaptado, quienes analizan la posibilidad de venir una vez más a Venado Tuerto antes de los Juegos Parapanamericanos para jugar un partido amistoso de preparación ante otra selección.