Aberturas Aluminar

Este miércoles los gremios realizarán un paro general por 24 horas y en Venado Tuerto el mismo se sentirá con fuerzas ya que habrá varios servicios afectados.
La Municipalidad de Venado Tuerto informa la modalidad de prestación de sus servicios ante la medida dispuesta por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) de adherir al paro nacional resuelto por el plenario de delegaciones regionales de la CGT para el miércoles 29 de mayo.
No habrá atención al público en las oficinas del Palacio Municipal ni en las dependencias descentralizadas; al igual que en los jardines maternales.
El Centro Integrador Comunitario (de Falucho y Vuelta de Obligado) atenderá de 8 a 20. Los Centros Comunitarios estarán cerrados.
El martes por la noche no habrá recolección de desperdicios domiciliarios, retomando el servicio el miércoles 29 de mayo a partir de las 20.
Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), no habrá servicios.
El Centro de Monitoreo funcionará con normalidad.
Tránsito y Guardia Urbana Preventiva (GUP), con modalidad de guardias mínimas.

Por otra parte Amsafe se adhiere al paro y las escuelas públicas no tendrán clases, mientras que algunos docentes de la privada también se adhieren. Mientras que la Asociación Bancaria también se suma al paro y no habrá atención en ninguno de los Bancos de nuestra ciudad.
ATE y UPCN también van a paro y no habrá atención en ninguno de los establecimientos provinciales. En el Hospital habrá guardía mínima.
Las estaciones de servicios estarán cerradas. El Sindicato De Comercio también se adhiere al paro, aunque habrá que esperar cual abre sus puertas atendido por sus propios medios. Todo lo que es transporte estará totalmente parado.
Anses y Pami, organismo nacional, atenderán pero con personal reducido.