Aberturas Aluminar

Este viernes desde las 9 se realizará en nuestra ciudad el "Primer Congreso de Educación Física y Deporte". Toda la actividad se llevará a cabo en la sede del Jockey Club y entre los disertantes estarán el reconocido periodista Gonzalo Bonadeo y Daniel Orsanic, entrenador de tenis y campeón de la Copa Davis con Argentina.
La acreditación para el congreso se realizaran en la sede del club hasta el mismo día del evento, en el horario de 8 a 9. El costo es de 350 pesos para estudiantes y de 800 pesos para profesores y público en general. Las inscripciones se pueden realizar al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a los teléfonos (03462) 15469394, 15419120 y 15522296.
Además de Bonadeo y Orsanic el congreso en Venado Tuerto contará con importantes presencias, como Pablo Catán, secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, y Ricardo Caruso, director provincial de Educación Física, entre otros.